Etiquetas

viernes, 18 de febrero de 2011

Unidad didáctica 2.0

Como última actividad de este curso, acabo de publicar en mi blog una unidad didáctica que aborda el "Sistema Métrico Decimal".

El curso me ha dado la oportunidad de conocer una buena cantidad de herramientas que, indudablemente han ampliado mi campo de recursos didácticos a la hora de trabajar con las TIC en clase. Lástima que sea tan complicado el que los ultraportátiles de los alumnos funcionen decentemente con las conexiones a internet que tenemos en clase. Esa ínfima calidad en las conexiones hace que el considerable esfuerzo económico que la Junta de Andalucía ha realizado con la adquisición y donación gratuita de esos equipos no se vea compensado con un mejor aprovechamiento de los mismos.

En fin, es lo que hay, y seguro que todos hemos conocidos tiempos peores. Por lo menos creo que en la parte positiva, hemos tenido a un tutor, en este curso, entregado al 200% o más quizás y al que desde estas humildes líneas quiero agradecer públicamente la que considero que ha sido una extraordinaria labor de formación para cuantos hemos asistido a este curso. Por lo menos para mí, así ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lista de blogs

Seguidores