Etiquetas

lunes, 13 de diciembre de 2010


Hola

Mi nombre es José Antonio Bernal y en la actualidad imparto clases en el IES Bezmiliana de Rincón de la Victoria. Soy Profesor Técnico de FP en la rama administrativa y trabajo con un Ciclo Formativo de Grado Medio y un PCPI.

En mis asignaturas el uso del ordenador es básico y frecuente, pero en mi caso trabajo fundamentalmente con progamas de gestión y aplicaciones estandar. Internet lo utilizo sobre todo como fuente de recursos para desarrollar y completar contenidos.

Mi interés por este curso es descubrir los nuevos caminos que me ofrece la red como medio de aprendizaje. Aquí os doy la dirección del blog de la bliblioteca de mi Centro que es bastante útil.

http://bibez-biblioteca.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lista de blogs

Seguidores